Columnas
2011-02-19
3929 lecturas

Victor Toro
especial para G80

Barack Obama “YANKEE GO HOME”

El 6 de Julio del 2007  fui arrestado por la policía fronteriza de EEUU (LA MIGRA). mientras viajaba  en un tren Amtrak en Rochester, Buffalo, Nueva York .Desde ahí trasladado a la Cárcel de Alta Seguridad de Cayuga.

El 20 de abril del 2011 una Jueza La Señora Burr, entregara por escrito su desicion. Tambien nos podría citar a una ultima sesión en Corte y ahí nos comunicaría su desicion. Estamos preparados para lo que sea. Aceptacion o negación del Asilo politico, para una larga apelación y o una ruptura del juicio.

Han transcurrido mas de tres años de este arresto y posterior juicio en la Corte Federal en Manhattan, NY, casos como el mió existen miles en las Cortes de Estados Unidos, toda ves que existen en este país  unos 20 millones de inmigrant@s indocumentad@s,  un juicio por un caso violatorio de las leyes de inmigración, ya que viví por 20 años ilegal en este país ,ingrese ilegalmente por el Rió Bravo sin papeles, cuestión que muchas veces lo propague públicamente a través de entrevistas de periódicos, TV y Radios, se transformo en un juicio político.

El MIR de Chile Versus el imperialismo de los EE.UU.

La Migra, Los Fiscales del Gobierno, rastrearon información sobre mi pasado político social en Chile y basado en información de la CIA, la DINA-CNI, introdujeron documentación de estas agencias criminales desde hace mas de 30 años atrás y empezaron a juzgarme por haber sido miembro fundador del MIR de Chile , por haber participado en acciones contra Pinochet y su dictadura.

Sin embargo los esbirros de la CIA, del Pentágono y la Casa Blanca no se dieron el tiempo para leer y estudiar mis Testimonios donde denuncio y acuso a la alta comandancia de la DINA-CNI, con nombres, apellidos y grados ya 1977,ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, en Suiza, Ginebra. Mi testimonio contra el propio Pinochet por sus crímenes, ante altos Tribunales y organizaciones DD-HH, en Chile.

Con orgullo y honor he defendido al MIR, su historia y presente, su programa, estrategia y táctica anticapitalista y antiimperialista, como luchador social y sindical, jamás podría claudicar en la lucha antidictatorial en contra del Pinochetismo y sus Chicagos Boys impuesto a sangre y fuego por el imperialismo de los EE.UU.
Por ello y en honor a la verdad de lo ocurrido en Chile apartir del 11 de septiembre de 1973,hemos venido enjuiciando a las autoridades de los EE.UU. por la Preparacion, incitacion, apoyo militar y económico a la dictadura de Pinochet, por  de mas 19 años.

Hoy en el 2011 me declaro mirista, apoyo la construcción y reconstrucción del MIR, como Partido Revolucionario del Proletariado, marxista, internacionalista, clandestino y preparándose para todas las luchas y en todos los frentes de masas , político y militar. No creo en las triquiñuelas de los ex, marginad@s y partidos instrumentales, electoreros y otros diversionismos y revisionismo de derrotados , que buscan como el PC, en otros 35 años obtener concejales y unos dos o tres diputados. No nos vengan con este viejo cuento otra vez.

Hemos acusado al imperialismo de los Estados y lo reiteramos de:

1.- Tener responsabilidad en el asesinato de dos Presidentes de Chile, Salvador Allende y Eduardo Frei, uno asesinado en los Bombardeo del Palacio de Gobierno.(La Moneda) y el otro Masacrado y envenenado en una Clínica de  la Alta Burguesía en Santiago de Chile.

2.-Responsabilizamos a los EE.UU.,de tener participación en todos los crímenes y torturas en Chile, en los casos de desapariciones de opositores políticos , sociales y sindicales. En los servicios secretos de Pinochet, DINA-CNI, actuaban Agentes de la CIA, como Michael Vernon Townley y de otros servicios de represión secreta de los EE.UU.

3.-Responsabilizamos a los EE.UU.,de ser parte de la Terrorista Operación Cóndor y de haber tenido responsabilidad, en los atentados terroristas de la DINA-CNI.

a)Asesinato Terrorista a dos Cuadras de la Casa Blanca del ex Canciller y embajador Chileno Orlando Letelier y de su Secretaria Norteamericana Ronni Moffit.

b)De la Muerte a través de Atentado Terrorista del Ex Comandante en Jefe del Ejercito de Chile Carlos Prat y su Esposa en Argentina a manos de la DINA-CNI, de Pinochet.

d)Atentado Terrorista con fines criminales en Italia de Bernardo Leyton y a su Esposa, quienes padecieron hasta morir por las heridas causadas por el Atentado terrorista de la DINA-CNI de Pinochet.

4.-Responsabilizamos a los EE.UU.,por todos los Crímenes y muertos en Tortura de la Operación Cóndor , por la Muerte y desaparición de Jorge Fuentes y Edgardo Enriques , por el alevoso asesinato y caso de los 119.

5.-Responsabilizamos a los EE.UU.,por sostener a la dictadura con el apoyo económico, bancario, empresa privada y los nefastos Chicagos Boys asesores de todos los "Chicagos Boys chilenos".Esta política y ayuda produjo hambre y Pobreza , desempleo y marginación hasta nuestros días en el Chile de los Pinochetistas, de los Empresarios Burócratas y nuevos ricos por  35 años.

6.- Responsabilizo a los EE.UU., y a su Agente de la CIA" Michael Vernon Townley, agente de la CIA y oficial operativo de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) chilena, quien acabó siendo apresado (abril 8, 1978) y confesó en juicio haber contratado a un quinteto de exiliados cubanos: Alvin Ross Díaz, Guillermo e Ignacio Novo Sampoll, José Dionisio Suárez Esquivel y Virgilio Paz Romero". de haber tenido actuación en el asesinato de Letelier, en todos los actos terroristas de la Operación Cóndor ,de llevar a cabo cacerías en México y varios países del Mundo, razones por las cuales atravieso el Rió Bravo y vivo por mas de 20 años sin papeles en este país , en las Entrañas del Monstruo que nos Hablara José Martí

7.Responsabilizamos al actual gobierno de los empresarios y el Piñerismo pro Pinochetista, a las actuales FFAA pinochetistas atravesadas e inflitradas por agentes de la vieja DINA-CNI, en sus altos mando y medios, comprometidos en todas estas larga historia y noches de terror de los Lanzados al Mar, de los enterrados y desenterrados del Patio 29 y cementerios clandestinos del Pinochetismo y todo esto que los sabe la CIA, lo sabrá el y lo sabe también el Actual Presidente de los EE.UU.

En el mes de Marzo el Presidente Barack Obama visitara Chile y como este Presidente no estudio Historia , no tiene memoria , no le gusta hablar de la Esclavitud , ni del racismo ni discriminación sufrieron los afroamericanos y africanos traídos a los EE.UU.,no habla de Vietnam ni de Bahía Cochino , no querrá hablar de estas responsabilidades de los EE.UU.,ni siquiera nos pedirá perdón por tantas masacres , torturas y desaparición, si ellos los anglosajones los hacen hoy en Guantánamo , en las Cárceles de Inmigración y Campos de Concentración , también hoy los EE.UU.,torturan y realizan masacres , bombardean a la población civil en Afganistán, Pakistán, Irak y torturan a mansalva en las Cárceles Secretas alrededor del Mundo y en las Base Militares en Barcos y países títeres como Colombia, Chile, Perú y otros. El Pueblo Chileno, Brasileño y Salvadoreño sabrán removerle la memoria y mostrar el rostro verdadero de Obama y del Imperialismo , sus guerras , intervenciones y crímenes de lesa humanidad. Invadieron Irak masacraron y torturaron a mas de un millón de seres humanos y continua haciéndose el huevón, aun no retira las tropas ni menos cierra el Campo de concentración y tortura de Guantánamo , nos resulto un charlatán y mentiroso. BRILLANTE PRESIDENTE NOS VISITA.

Victor Toro

Comenta con ayuda de Facebook(*) (Habilitado el 11 de diciembre del 2009): ¡OJO! Se puede comentar escribiendo un mail (no se muestra es solo para validación) o con cuenta de Facebook.


(*)Algunas versiones de Internet Explorer bloquean esta herramienta social, sugerimos navegar con Firefox, Safari, Opera, Chrome u otro navegador web para hacer y leer los comentarios



88.590 lecturas en total tienen las 27 columnas de Victor Toro con 3.281 lecturas en promedio por columna
Columnas de Victor Toro
2016-05-05
Recordando el 130 Aniversario de Los Martires de Chicago
1509 lecturas

2013-05-04
Legalización Ahora, Sin Condiciones, si no REVOLUCIÓN
2394 lecturas

2013-03-29
Feliz Cumpleaños Camarada Miguel Enriquez Espinosa
4503 lecturas

2013-03-13
Novedades en el Juicio a Víctor Toro Ramírez en los EE.UU.
3125 lecturas

2012-11-27
Una Vieja Historia. Reactivando el caso judicial que se le sigue a Víctor Toro en New York, EE.UU.
2316 lecturas

2012-08-15
La Lucha de Clase no es una lucha de Generaciones, las generaciones pasan La lucha de clase Continúa
3916 lecturas

2012-05-13
MaMa Rosa
3164 lecturas

2012-03-29
Intervención a nombre de La Coalición 1ero de Mayo de New York
4000 lecturas

2012-01-30
Saludo por el Aniversario de la 26 de Enero
3868 lecturas

2011-10-18
Nueva Táctica para lucha por la Legalización y contra la deportacion
3245 lecturas

2011-09-08
Ningún ser humano es ilegal
3505 lecturas

2011-08-21
NUEVA YORK SOLIDARIZA CON ESTUDIANTES CHILENOS
3603 lecturas

2011-06-21
Inmigrant@s en EEUU, Resisten
3204 lecturas

2011-04-18
1ero de Mayo 2011 podría marcar el rearme de la Rebelión Popular en los EE.UU.
2694 lecturas

2011-02-19
Barack Obama “YANKEE GO HOME”
3930 lecturas

2010-10-15
''No Somos Terroristas'' Juicio a Victor Toro versus Juicio al Imperialismo
5606 lecturas

2010-09-14
En un día como hoy, surgió la Peña del Bronx
2731 lecturas

2010-08-23
Por los Caminos de L@s Inmigrant@s
3006 lecturas

2010-07-20
En Defensa de Venezuela
2487 lecturas

2010-06-28
Luis Vitale es de los que nunca mueren
3020 lecturas

2010-05-29
A Tod@s L@s inmigrant@s abrir el debate
2769 lecturas

2010-04-26
1ero de Mayo desde las Entrañas del Monstruo
2693 lecturas

2010-02-18
Lo más importante que podemos aprender a hacer hoy día es pensar por cuenta propia
3291 lecturas

2010-01-25
HISTORIA DE LA TOMA DE LA BANDERA ''LA 26 DE ENERO''
6314 lecturas

2009-12-25
2010: hacia una legalización y revolución de las inmigraciones
3091 lecturas

2009-09-09
Acuso a los EE.UU. del 9/11/73/ de Chile
2367 lecturas

2008-11-16
La lucha popular golpea las puertas del imperio
2239 lecturas




Hay 43 usuarios visitando www.generacion80.cl

òltimas Columnas
Vengo de un pueblo pequeño... que se llama Til Til por Vólker Gutiérrez
Tierra: medio siglo de la Ley de Reforma Agraria por Manuel Riesco
2016, Venezuela en la encrucijada. La grave crisis económica, social y política por Orlando Caputo
La Codelco de Eduardo Engel por Julián Alcayaga
Venezuela: crisis para todo uso por Ángel Saldomando
Otras noticias
2017-08-01
LUN DESTACA INVESTIGACIÓN EN FUSIÓN NUCLEAR DE LA CChEN
2017-07-27
CONMEMORAN LOS 50 AÑOS DE LA TOMA DE LA UC
2017-07-26
OFICIALIZAN LA POSTULACIÓN DEL FÍSICO LEOPOLDO SOTO NORAMBUENA